martes, 14 de febrero de 2017

Dreamology-Lucy Keating











Datos del libro


Nº de páginas: 320
Editorial: MONTENA
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490436172











Sinopsis

Yo inventé a Max. Por lo menos eso es lo que siempre he creído. Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto. Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.
Hasta donde Alíce alcanza a recordar, siempre ha soñado con Max. Juntos han viajado por un mundo de fantasía donde se han enamorado profundamente e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños porque Max no existe.
Sin embargo, cuando Alíce entra en el aula, su primer día de clase en la nueva escuela, se lo encuadra allí como un compañero más. Increíble! Y resulta que el Max real no se parece en nada al Max de su suecos, y conocerlo en la vida real no es tan ideal como Alíce esperaba. Max es complicado y cabezota. Tiene una vida que Alíce no conoce. Y una novia, también.


Opinión



Dreamology, es un libro que desde el primer momento va directo al grano, empieza la historia y ya, prepárate porque si te empieza a gustar al principio será muy difícil que puedas parar de leer, o es lo que me ha pasado a mí.
La historia trata de Alice y Max dos adolescentes que de pequeños, por problemas de sueño, fueron al  centro de control de los sueños (o algo así), donde se conocieron, y des de entonces sueñan el uno con el otro.


El padre de Alice decide a volver a vivir a Nueva York, donde estuvieron viviendo durante 10 años, eso hace que Alice se tenga que cambiar de instituto.

Cuando al entrar en su primera clase, Psicología, se encuentra con Max,  el Max que la había acompañado durante varios años de su vida. Ella creía que no existía, que era únicamente producto de su imaginación. Eso hará que su cabeza pase a confundirse todavía más.



Pero no es únicamente a él a quién conoce, esa misma mañana conoce a Oliver, a quien parece caerle mal a Max y Max a él, y el que Oliver sea el nuevo amigo de Alice, dificultará varias cosas. Celeste es otra estudiante más que conoce, ella es la novia de Max, Alice quiere odiarla por ello, pero al ser tan amable y amigable no puede.

A partir de que se conocen y se admiten el uno al otro que tienen y comparten los mismos sueños, intentarán averiguar porque les pasa esto y además deberán de dejar de soñar juntos, porque sino las imaginaciones que están empezando a tener podrían acabar con su cordura y descubrir como manejar lo que sienten el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario